ANDRÉS IBARGÜEN

¡Andrés Ibarguen ya tiene EQUIPO! Deja América para reforzar a Santos

El colombiano ya no se presentó a entrenar, pues el club azulcrema estaba ultimando detalles de su salida

DEPORTES

·
El colombiano ya no se presentó a entrenar, pues en las últimas antes del cierre de fichajes. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

Andrés Ibargüen ya no será más jugador de las Águilas del América, pues desde hace varios días se le notificó que ya no entra en los planes del nuevo estratega azulcrema, Santiago Solari, es por esa misma razón que la directiva determino que el jugador cafetalero se iría a préstamo a Santos Laguna.

El colombiano ya no se presentó a entrenar, pues en las últimas antes del cierre de fichajes, la directiva del cuadro de Coapa empezó a gestionar su salida del club, aunque seguirá en la Liga MX, en esta ocasión será portando los colores del equipo lagunero.

Una vez que se haga oficial su salida, la directiva pondrá manos a la obra para concretar la llegada del refuerzo solicitado por el cuerpo técnico, entres los nombres que suenan para llegar a Coapa están: Álvaro Fidalgo, Aleix Febas, Jaime Seoane y Cristian Benavante, según detalló Récord.

¿Qué dice Ibargüen?

De acuerdo con información revelada por Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, el futbolista colombiano había mostrado su molestia con el conjunto americanista, luego de que su traspaso a préstamo con Santos Laguna en este Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, el entorno del jugador ha señalado que Ibargüen está muy molesto con las Águilas por haber negociado su salida con la escuadra de Santos sin su conocimiento, ya que su intención era no salir del equipo. 

Cabe mencionar que Ibargüen no cuenta para Santiago Solari en el Club América, debido a que el técnico argentino considera que no tiene la actitud para competir y rendir en un club como la escuadra azulcrema

El otro destino con el que se vinculaba al futbolista cafetalero es con Minnesota United de la MLS, pero todo parece indicar que su futuro estará ligado a la Comarca lagunera con el Santos por el siguiente año. 

BGM