NFL

NFL: ¿Cómo quedaron los playoffs de la NFL en su primera SEMANA?

Este domingo se celebró la última semana de temporada regular de la NFL

DEPORTES

·
Tom Brady espera a su rival para el último partido. Foto: APCréditos: Foto: AP

La Semana 17 de la NFL se ha llevado a cabo este domingo, a falta del último encuentro entre Washington y Filadelfia, y prácticamente se tiene definido cómo se van a jugar los playoffs.

Por el lado de la Conferencia Americana, los Chiefs de Kansas City serán el equipo que va a descansar la siguiente semana, pese a caer derrotado por 38-21 ante los Chargers de Los Ángeles. Su récord de 14-2 era inalcanzable.

Así quedan los comodines en la Americana

Los Bills de Buffalo apalearon 56-26 a los Dolphins de Miami y con ello se colocaron en el segundo puesto y enfrentarán a los Colts de Indianápolis, quienes ganaron y sellaron su pase a los playoffs.

Los Steelers de Pittsburgh se verán las caras en un clásico divisional contra los Browns de Cleveland, quienes apenas jugaron este domingo y quedaron 24-22 a favor de los locales. Será el tercer enfrentamiento en la temporada y ahora en una batalla a matar o morir en Heinz Field.

El último duelo de comodines de la Americana será un duelo muy especial porque los Ravens de Baltimore visitarán a los Titans de Tennessee, en lo que buscarán vengar la eliminación del año pasado, en donde Tennessee fue a Baltimore y los dejó fuera. 

Así quedan los comodines en la Nacional

Los Packers de Green Bay van a descansar la primera semana al quedar con récord de 13-3. El segundo sembrado fue el equipo de los Saints de Nueva Orleans, quienes apalearon 33-7 a los Panthers de Carolina y ahora se verán las caras con los Bears de Chicago en el primer juego de comodines.

Una guerra divisional es la que se espera entre los Seahawks de Seattle y los Rams de Los Ángeles, quienes terminaron con récords ganadores y será un duelo a muerte en el Centurylink Field de Seattle.

Finalmente, Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay esperan a su rival que saldrá de Washington Football Team o los Giants de Nueva York.