Porto y el Tecatito Corona avanzaron a semifinales de la Copa portuguesa

Con Jesús Manuel Tecatito Corona desde el inicio, Porto avanzó a las semifinales de la Copa de Portugal tras vencer como visitante 0-2 al Gil Vicente

Porto y el Tecatito Corona avanzaron a semifinales de la Copa portuguesa
El mexicano se lució con un gran gol desde los 10 minutos de partido Foto: Especial

Con Jesús Manuel Tecatito Corona desde el inicio, Porto avanzó a las semifinales de la Copa de Portugal tras vencer como visitante 0-2 al Gil Vicente.

El mexicano tuvo otra buena actuación con el cuadro lusitano, y de inmediato, al minuto 10, abrió el marcador, en un balón que robó su equipo desde el medio campo y que después de varios toques, el ex jugador de Rayados resolvió de gran forma en el área a la salida del portero y tras el pase de Luis Díaz.

Es la primera anotación de Corona en lo que va del 2021, quien después del gol estuvo participativo, y su equipo tuvo algunas opciones de aumentar el marcador en el resto del primer tiempo.

El Tecatito salió del campo, al minuto 65, y dejó su lugar en el eje del ataque a Sergio Oliveira.

Fue precisamente el atacante portugués que entró a sustituir a Corona, el que provocó la segunda anotación y definitiva tras un pase que le dio Mehdi Taremi al 89’, cuando el cuadro local más presionó por el empate.

Porto enfrentará en semifinales de la Copa al Sporting Braga, mientras que el Benfica lo hará contra el Estoril.

 


Compartir