FOTOS de NIÑO practicando FUTBOL con BOTAS de hule se viralizan; aquí la historia

Las imágenes del niño le dieron la vuelta al mundo en redes sociales

FOTOS de NIÑO practicando FUTBOL con BOTAS de hule se viralizan; aquí la historia
La historia se viralizó en redes sociales. Foto: Especial

En redes sociales se viralizó la historia de un niño de 5 años que práctica futbol con unas botas de hule, como las que se utilizan en las temporadas de lluvia. 

De acuerdo con ESPN, la curiosa historia ocurrió en el estadio Municipal Santa María en Guatemala, en donde un integrante  del equipo se percató de la presencia de un niño con ganas de integrarse a los entrenamientos.

Una vez que se acercó a platicar, el pequeño de 5 años argumentó que no tenía lo necesario para integrarse a las actividades, ya que traía puestas las peculiares botas y un jeans 

El pequeño recibió un short y una playera para poder integrarse a las actividades; sin embargo, lo curioso fue que decidió jugar con las botas de hule sin pensar que las imágenes le darían la vuelta al mundo.

Tras conocer su historia, el equipo busca la manera de apoyar a la madre del pequeño otorgándole un trabajo; además, él continuará formando parte de la institución. 

"Muy lindo", "Con esfuerzo, todo se puede" y "Todo campeón", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

 


Compartir