AMÉRICA

América refuerza pruebas de Covid-19 ante brote en Sub-20

Las pruebas aplicadas por el Club América fueron oportunas, previniendo el contagio de integrantes del equipo Sub-20 de F.C

DEPORTES

·
América refuerza pruebas de Covid-19 ante brote en Sub-20. Foto: Twitter @ClubAmerica_ENCréditos: Foto: Twitter

La Liga BBVA MX y el Club América reportaron una cantidad atípica de casos positivos en el equipo Sub-20 de las águilas, el cual obligó a la postergación del partido frente a F.C. Juárez.  
 
El cuadro de Coapa reportó que los jugadores serán sometidos a pruebas comprobatorias para verificar los resultados arrojados, los cuales serán reportados próximamente.  
 
Las pruebas aplicadas por el Club América fueron oportunas, previniendo el contagio de integrantes del equipo Sub-20 de F.C. Juárez. El protocolo de la institución azulcrema marca que días antes de la celebración de los partidos de las distintas categorías, sus integrantes son sometidos a estas pruebas de manera preventiva.  

Medidas en el Club América 

El protocolo está alineado a las políticas de responsabilidad social de Grupo Televisa, empresa que ha consolidado acciones fuertes para prevenir los contagios entre sus colaboradores, sus familias y sus proveedores.  
    
Dentro de las acciones implementadas en el Club América, destacan los módulos médicos en las entradas de Coapa, informes y cuestionarios médicos de los doctores del Club, cámaras sanitizantes, cierre total de las instalaciones y la reducción del personal no esencial.  
   
Cabe destacar que Televisa ha sido reconocida por sus acciones de protección al personal durante la pandemia de Covid-19, como ejemplo, por su gran labor de responsabilidad social y sustentabilidad, en particular con el reconocimiento Antorcha AIR, por parte de La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR).