SANTOS

Mazatlán y Santos no se hacen daño y empatan 0-0 en Sinaloa

En un partido de poca efectividad a la ofensiva, Mazatlán y Santos empataron 0-0 en partido de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

DEPORTES

·
Los dos equipos no dieron un buen partido en la Jornada 3 Foto: Mexsport

En un partido de poca efectividad a la ofensiva, Mazatlán y Santos empataron 0-0 en partido de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Un encuentro muy peleado desde el inicio, sobre todo en el medio campo. El conjunto de La Laguna tuvo más posesión de la pelota y estuvo más tiempo en territorio contrario pero el cuadro local fue el que tuvo las mejores oportunidades.

La primera de ellas, al minuto 7, cuando Mario Osuna recibió la pelota afuera del área y sacó disparo que atajó el portero Carlos Acevedo.

Minutos más tarde, Lorenzo Reyes desbordó también fuera del área y sacó un disparo desviado.

Por Santos, lo más cerca fue un tiro fuera del área de Alan Cervantes que pasó cerca del travesaño del arquero Nikolas Vikonis.

Los dos equipos se dedicaron a anularse y muchas fricciones en todos los sectores del campo.

Una de las víctimas del constante golpeteo fue el mediocampista Rodrigo Millar que tuvo que salir del campo antes del descanso.

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo, con dos escuadras que además de caer en roces, fueron muy imprecisas a la hora de tocar la pelota, en sus llegadas y a la hora de intentar un centro.

Mazatlán desapareció, mientras que Santos comenzó a tener un poco más de claridad en la ofensiva y hacia el final del partido tuvo sus opciones. La primera llegada, hasta el 64’, en una pelota que tomó en espacio largo Juan Otero y cuyo disparo resolvió bien Vikonis.

Después, al 71’, en un remate de Diego Valdez que otra vez se encuentra con las manos del portero contrario. Y el chileno, al 79’, tuvo una más, en un cabezazo.

El equipo lagunero es líder del torneo con siete puntos, mientras que Mazatlán llegó a 4 unidades.

Por: Óscar Zamora