TIGRES

Gignac en riesgo, ¿jugará el Mundial de Clubes con Tigres?

André-Pierre Gignac trabaja en su recuperación, buscando estar listo para poder jugar el Mundial de Clubes en Qatar

DEPORTES

·
André Pierre-Gignac espera estar listo para disputar el Mundial de Clubes en Qatar FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El goleador histórico de TigresAndré-Pierre Gignac, no será considerado por Ricardo Ferretti para el partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX, contra el Atlas.

De acuerdo a la lista confirmada por Tigres en sus plataformas sociales, el galo no aparece entre los 20 jugadores convocados para viajar a Guadalajara, lo que significa el segundo encuentro que se perderá el atacante de manera consecutiva.

Gignac sufrió un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, lo que lo dejó fuera de actividad en el duelo ante Santos, en la segunda fecha.

El 10 felino ha entrenado por separado esta semana, con el objetivo principal de recuperarse y estar listo para el Mundial de Clubes de Qatar, que se celebra en febrero.

Gignac trabaja para recuperarse de la lesión muscular que sufrió

 

Ya camina y domina el balón 

Los médicos de Tigres reconocen que la recuperación de André-Pierre Gignac ha sido buena, debido al gran esfuerzo que ha puesto el atacante francés en su recuperación. Pero esto ha sucedido porque todos los días trabaja a doble sesión, siguiendo estrictamente la rutina de recuperación que le encargaron los médicos.

Hay que recordar que el cuadro felino disputara el Mundial de Clubes en Qatar. El Jueves 4 de febrero, tendrán su primer compromiso en los Cuartos de final, enfrentando al Ulsan Hyundai, de Corea del Sur. 

Por ahora, no es considerado para los partidos de liga, para no frenar su recuperación y que esté listo a inicios de febrero para el compromiso internacional.