PATTY LÓPEZ DE LA CERDA

Patty López de la Cerna pierde el HABLA tras sufrir TERRIBLES problemas de salud: FOTO

Por medio de su cuenta en Instagram, la conductora de televisión relató los momentos complicados que vivió en los últimos días

DEPORTES

·
La conductora compartió un mensaje en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Especial

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, Patty López de la Cerda compartió un mensaje hablando sobre los problemas de salud que presentó durante las últimas semanas, las cuales la llevaron a perder de manera momentánea el habla. 

En un extenso comunicado, la también modelo detalló que, tras someterse a una infinidad de estudios y permanecer varios días hospitalizada, los médicos la diagnosticaron disautonomía y epilepsia

"Estos días amanezco muy bien y al otro día no tengo fuerzas más que para estar en el sillón", escribió en el mensaje.

¿Qué le pasó?

Ante sus más de un millón de seguidores, Patty López de la Cerda señaló que todo comenzó el pasado 28 de diciembre cuando presentó una taquicardia muy fuerte; en ese momento dejó de "hablar normal". Una especialista recomendó que fuera a un hospital para recibir atención más certera. 

Tras varios estudios, le detectaron "deficiencias" en el corazón y arterias coronarias; en ese momento fue diagnosticada con disautonomía, enfermedad que NO tiene cura, pero es controlada con tratamiento. 

Días tarde después, Patty López de la Cerda volvió a perder el habla por lo que fue llevada al hospital; después de varios estudios se descartó algo más grave como "un tumor, daño cerebral, un virus", sin embargo, fue diagnosticada con epilepsia.