NORMA PALAFOX

Norma Palafox lanza su propia marca

The Marketing Jersey es el nuevo proyecto en el que la futbolista busca apoyar a más jugadoras, con la meta de hacer del deporte una plataforma que difunda la equidad y la inclusión

DEPORTES

·
Norma Palafox anunció el lanzamiento de marca personal: The Marketing Jersey. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pese a las complejidades encausadas por la pandemia del COVID-19, el 2020 fue un año de intensa actividad y desarrollo de proyectos para la futbolista Norma Palafox, quien este lunes anunció el lanzamiento de su propia marca personal: The Marketing Jersey.

Palafox, quien en este Clausura 2021 jugará bajo el escudo de las Tuzas del Pachuca, ha tenido un auge importante en las redes sociales y, al aprovechar esta condición como influencer, trabajó por más de medio año en el desarrollo de este proyecto, al lado del diseñador Rafael Esquer, quien ha cobrado fama mundial gracias a la creatividad con la que ha hecho logos tanto para equipos olímpicos, como para campañas turísticas para ciudades tan prominentes como Nueva York.

Los dos sonorenses, los dos nacidos en la ciudad de Huatabampo, unieron talento, creatividad y el deseo de dejar un legado que trascienda en un beneficio y una inflexión para apoyar en especial al deporte femenil profesional.

Entre las figuras cobijadas bajo este nuevo proyecto se encuentran: ‘las europeas’ Charlyn Corral y Kenti Robles, Janelly Farías, Greta Espinoza, Itzel González, Jocely Oregel, Cecilia Santiago, jugadoras de España, Colombia, Venezuela; o el argentino Guido Rodríguez.

“Con Norma fueron seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajo en la investigación y desarrollo de esencia de la marca. El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa. Athlete Branding es el futuro”, expresó Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey.

El website mktjersey.com es el sitio oficial de la nueva marca de la delantera; en él se exalta que el deporte será un vehículo para promover en la sociedad la educación, equidad de género, la diversidad y la inclusión.

Por Katya López Cedillo