TORNEO GUARDIANES 2021

Jornada 3 Guardianes Clausura 2021: CÓMO Y DÓNDE VER la serie de PARTIDOS

Duelos interesantes son los que se van a dar en la siguiente jornada

DEPORTES

·
Pumas ha tenido un buen inicio en el torneo y buscará mantenerse invicto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

La Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 tendrá algunos juegos que se muestran muy interesantes, en donde algunos buscarán mantener su buen momento en el inicio del certamen, mientras que otros tendrán que empezar a repuntar para no rezagarse en el certamen liguero.

Javier Aguirre y los Rayados de Monterrey son el equipo que mejor se ha mostrado en lo que va del inicio del certamen, con un "Vasco" que comienza a demostrar su experiencia desde este comienzo del Guardianes 2021.

En esta ocasión, se dará una jornada que iniciará desde el jueves por la noche y culminará hasta el lunes por la noche, así será el rol de encuentros para la siguiente semana. 

Jueves 21 de enero

La jornada 3 comenzará con el duelo entre el Atlético San Luis y las Chivas Rayadas del Guadalajara que jugarán en punto de las 21:00 horas y será transmitido por ESPN.

Viernes 22 de enero

El viernes habrá dos partidos. El primero será entre la Franja del Puebla y los Xolos de Tijuana en punto de las 19:30 horas, mientras que el segundo será Mazatlán FC vs Santos Laguna a las 21:30 horas. Ambos serán transmitidos por la señal de Azteca 7.

Sábado 23 de enero

El sábado habrá tres cotejos. A las 17:00 horas, Monterrey enfrentará a León y será transmitido por Fox Sports. A las 19:00 horas, Atlas enfrentará a Tigres y será transmitido por Izzi. Finalmente, a las 21:00 horas, América y FC Juárez cierran la jornada sabatina con transmisión de TUDN.

Domingo 24 de enero

El domingo habrá par de encuentros. Al mediodía, Toluca y Necaxa se enfrentarán por las pantallas de TUDN, mientras que a las 19:00 horas, Gallos y Pumas se verán las caras y será transmitido por Imagen TV. 

Lunes 25 de enero

La jornada 3 cerrará con un duelo interesante en donde la Máquina de Cruz Azul buscará sus primeros puntos del certamen, cuando visite a los Tuzos del Pachuca, a celebrarse en punto de las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports.