CHIVAS

Chivas y Toluca dividen puntos en ríspido partido: GOLES

El encuentro, correspondiente a la jornada 2, entregó muy pocas emociones

DEPORTES

·
Firman empate.Foto: Twitter Toluca FC.Créditos: Foto: Twitter Toluca FC.

Se puso en marcha la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 con el enfrentamiento entre Chivas de Guadalajara y Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Akron.

Ambos conjuntos debutaron sin derrota en la jornada 1 del certamen. Chivas empató en visita a Puebla. Mientras que Toluca fue contundente ante Querétaro por 3-1.

El encuentro comenzó con ímpetu por parte de los dos equipos. Pero fueron poco eficaces frente a la portería rival. El cuadro de los Diablos Rojos se asentó mejor en el terreno de juego. Sin embargo, Jesús Molina puso en ventaja al cuadro local con un contundente cabezazo al minuto 22.

Poco duró el gusto, ya que con una reacción diabólica Kevin Castañeda culminó una formidable jugada colectiva para firmar el empate. El canterano de Toluca definió con clase pegado al ángulo inferior derecho.

Firman empate

El esfuerzo del primer tiempo hizo mella en los equipos que presentaron un bajón de juego considerable para la parte complementaria, en donde no hubo más acciones de peligro.

Toluca replegó líneas, conformándose con el empate. Por su parte, Chivas no tuvo ideas para perforar la zaga defensiva roja. De esta manera terminó el encuentro.

Para la jornada tres, Guadalajara enfrentará a Atlético de San Luis en calidad de visitante. Toluca, por su parte, recibirá a Necaxa en el Nemesio Diez.