SARAH KOHAN

Sarah Kohan "ABANDONA" a "Chicharito" y posa en TOPLESS desde playa en Australia: FOTO

Hace unos días trascendió que la modelo y el futbolista profesional tomaron la decisión de separarse

DEPORTES

·
La modelo incrementó los rumores de la separación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días te informamos que el goleador de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández y la modelo australiana, Sarah Kohan, habrían tomado la decisión de separarse tras dos años de vivir juntos. 

Meses atrás trascendió que la pareja no atravesaba por su mejor momento; sin embargo, los rumores de una posible ruptura se frenaron después de la llegada de su segundo hijo. 

¿Se fue a Australia?

Hace unos momentos, la modelo australiana compartió una fotografía disfrutando de un día de playa en su natal Australia lo que incrementó los rumores de la posible ruptura sentimental con el exjugador de Chivas, Manchester United y Real Madrid.

En la fotografía, en la que posa en topless y con nuevo cambio de look, Sarah Kohan informó que se encuentra en Australia en compañía de sus bebés. 

Como era de esperarse, la imagen inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando en un par de horas más de 48 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

Hasta el momento, ni la modelo ni mucho menos el futbolista del LA Galaxy han confirmado su separación; sin embargo, poco a poco los rumores comienzan a tomar más fuerza.