CHELÍS

José Luis Sánchez Solá 'El Chelís', ¿del deporte a la política?

El exentrenador de la Franja del Puebla podría ser el nuevo integrante del deporte en la política

DEPORTES

·
José Luis Sánchez Solá. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

José Luis Sánchez Solá 'El Chelís' ha sido un hombre con un carácter muy representativo dentro de la Liga MX, ya sea en su papel como entrenador o en su faceta como analista.

El exentrenador de la Franja del Puebla siempre ha demostrado tener una personalidad muy fuerte y esto podría llevarlo a otros niveles dentro del país.

Ha trascendido en las últimas horas que personajes de la política se habrían acercado con el estratega para que se una a las filas de la política para buscar un puesto de representación popular.

Este martes sería oficial

Incluso, se ha mencionado en algún medio de comunicación que este martes sería un día muy importante en la carrera de José Luis Sánchez Solá, ya que se haría oficial este nuevo andar en su vida.

Al momento, ni el exestratega y ahora analista de futbol soccer en la televisión ni alguno de los partidos políticos de México han anunciado su ingreso. 

Por lo que se desconoce aún si este trascendido se convierte en una realidad y a qué fuerza política estaría ingresando José Luis Sánchez Solá, exentrenador de la Franja del Puebla.