REY MYSTERIO

Rey Mysterio festeja con tequila y SIN MÁSCARA inicio del 2021: FOTOS

El luchador presumió en sus redes sociales la manera en cómo recibió este año 2021, durante los festejos mostró su rostro sin máscara mientras bebía tequila

DEPORTES

·
El luchador festejó en grande.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Rey Mysterio presumió en sus redes sociales la manera en cómo recibió este año 2021, durante los festejos mostró su rostro sin máscara mientras bebía tequila.

El luchador con ascendencia mexicana terminó el 2020 de manera espectacular. Cabe destacar que el pasado mes de julio estuvo a punto de perder el ojo durante el evento Extreme Rules ante Seth Rollins.

En aquella ocasión, Mysterio se impactó con la orilla de una escalera metálica lo que provocó una lesión que lo obligó a alejarse del ring, incluso se pensó en su retiro tras 30 años de carrera.

Fija su retiro

El luchador comenzó su trayectoria en la AAA en 1992, posteriormente emigró a los Estados Unidos para incursionar en la WWE. La lesión hizo pensar a Rey Mysterio en su retiro, el cuál ya tiene fecha.

"Mi retiró será en WWE. Una vez que entras aquí, es imposible llegar más alto. Esta es la empresa que visualicé todo el tiempo como el lugar donde quiero finalizar mi carrera", sentenció.

Durante el festejo por el Año Nuevo, el luchador fue acompañado por sus amigos y familia en donde se le pudo ver emocionado, pero sin su máscara y bebiendo una botella de tequila.

Festejo en grande. Foto: Instagram Rey Mysterio.