Haz tu denuncia aquí

Fallece Danny González, pupilo de Floyd Mayweather Jr, con sólo 22 años

DEPORTES

·

El mundo del boxeo ha sufrido una terrible perdida, después de que el pugilista Danny González fue encontrado muerto durante el pasado 7 de septiembre, en dónde fue asesinado a tiros.

El sitio TMZ señaló que González fue atacadado en el condado de Moreno Valley, California, en donde se encontraba acompañado de otras dos personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital.

[nota_relacionada id=1232711]

El pugilista de 22 años era uno de los pupilos más importantes de Floyd Mayweather Jr. y eso ha creado una conmoción importante en varias personas del mundo del boxeo.

“El campeón se fue, pero nunca se olvidará. Descansa en paz”, fueron las palabras de Mayweather Jr. en sus redes sociales tras el fallecimiento de su pupilo Danny González durante el llamado "Día del Trabajador" en Estados Unidos.

[nota_relacionada id=1231705]

El presidente del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaimán, fue el encargado de confirmar la noticia de la muerte de González a tiros en el estado de California.

“Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny Gonzalez. Tuvo una destacada carrera como peleador aficionado y como profesional tenía tres combates ganados. Él formada parte del equipo de Mayweather Promotions desde su debut. Toda la familia del WBC pedimos a Dios que brinde a la familia y amigos de Danny pronta resignación a tan profunda pena”, señaló Sulaimán.

https://www.instagram.com/p/BQ5w-dMlaax/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm