Haz tu denuncia aquí

Texcoco será sede de un mini torneo de beisbol

DEPORTES

·

El municipio de Texcoco será la sede del primer torneo Patrio de Beisbol de Texcoco 2020, que se realizará del próximo 10 al 13 de septiembre y que contará con la participación de los Pericos de Puebla, Algodoneros de Unión de Laguna, Sultanes de Monterrey, Generales de Durango, una selección representativa de los locales y la Marina nacional. 

"A través de iniciativas como estas, nosotros podemos seguir apoyando el desarrollo de talento nacional que refrenda nuestro compromiso como organización convencida de que México tiene la capacidad de estar en la élite del beisbol mundial", aseguró Ramón Ramírez, vocero del equipo poblano. 

[nota_relacionada id=1228255] 

Por su parte, el mánager del conjunto emplumado, Carlos Gastelúm, destacó que este certamen sirve como preparación de jóvenes que puedan ser incluidos en los rosters finales para la campaña 2021. 

Todos los partidos se jugarán a puerta cerrada para garantizar la seguridad de las novenas y los cuerpos técnicos, pero los duelos se podrán disfrutar a través de de las plataformas oficiales del municipio de Texcoco. 

[nota_relacionada id=1228428] 

Por: Héctor Juárez
alg