Haz tu denuncia aquí

Selección Mexicana no piensa negociar jugadores con equipos de Liga MX

DEPORTES

·

La Selección Mexicana tendrá el duelo amistoso esta noche contra Guatemala y posteriormente comenzará la preparación para la gira europea en donde enfrentará a Holanda y Argelia.

Algunos altercados se han dado al respecto de la convocatoria para México de los futbolistas que van a viajar a Europa, ya que en un caso curioso, la Liga MX no se va a detener en este fin de semana.

[nota_relacionada id=1266505]

Esto ha generado alguna polémica entre algunos clubes de la liga y el Tri, principalmente con el América, en donde Miguel Herrera mostró su inconformidad por jugadores que regresaron con alguna lesión.

El caso de Guillermo Ochoa y la lesión que tuvo previo al inicio del juego contra Cruz Azul del pasado domingo por la noche que lo dejará fuera al menos un mes es algo que tiene de malas al 'Piojo'.

[nota_relacionada id=1266250]

No vamos a negociar

Información de la cadena ESPN dio a conocer que no habrá ninguna negociación entre el cuerpo técnico de la Selección Mexicana y los 18 clubes de la Liga MX.

Gerardo Martino y la cúpula del Tri saben que al ser una fecha FIFA, los clubes tienen la obligación de ceder a los futbolistas y eso no va a ser algo que negocie el 'Tata'.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm