Haz tu denuncia aquí

¿Qué jugadores de la Liga MX irán a la gira europea contra Holanda y Argelia?

DEPORTES

·

La Selección Mexicana tendrá el duelo amistoso este miércoles por la noche contra su similar de Guatemala y posteriormente tendrán que concentrarse algunos para viajar a Europa.

El Tricolor va a encarar dos partidos en tierra europea en dónde enfrentará a Holanda el 7 de octubre y Argelia el 13 de octubre con la misión de encaminar un nuevo ciclo hacia las eliminatorias con destino al Mundial de Qatar 2022.

[nota_relacionada id=1264316]

Para estos dos encuentros, Gerardo Martino ya tendría a algunos elementos en la mente para que viajen a Europa y sean parte de esa lista que irá a enfrentar estos dos cotejos internacionales en el viejo continente.

¿Quiénes serían los elegidos?

Información del diario Record dio a conocer que existe predilección por algunos elementos que viajarían desde este mismo jueves para ser parte de la comitiva.

[nota_relacionada id=1264040]

Luis Romo de Cruz Azul y Jorge Sánchez de América serían de los elegidos para viajar el jueves, mientras que otros futbolistas verían acción en el torneo local y después viajarían a suelo europeo como Henry Martín de América o Hugo González y Carlos Rodríguez de Monterrey.

Previamente, se había acordado que los equipos de la Liga MX prestarían a dos futbolistas para ir a Selección Mexicana. En el caso de Cruz Azul, Santiago Giménez y Roberto Alvarado irán con la Sub23.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm