¿Por qué Guillermo Ochoa no jugó el Cruz Azul vs América?

¿Por qué Guillermo Ochoa no jugó el Cruz Azul vs América?

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa se perderá uno de los partidos más importantes para el conjunto de Coapa debido a una lesión que sufrió momentos previos al Clásico Joven, partido que se disputa en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Así lo informó el conjunto comandado por Miguel Herrera a través de su cuenta de Twitter donde dieron a conocer que el cancerbero mexicano se perderá el duelo debido a una lesión.

[nota_relacionada id=1260403]

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1310392044876189696

Fue durante el calentamiento que el equipo azulcrema perdió a uno de sus jugadores más importantes para el partido, lo que le complica las circunstancia al técnico americanista que tendrá que cubrir la falta de su portero minutos antes del arranque del duelo ante la Máquina del Cruz Azul.

Óscar Jiménez tomará su lugar bajo los tres palos, la última actuación del segundo portero de las Águilas fue el 17 de agosto del 2019 con una victoria 1-0 ante Monarcas Morelia. También este será una buena oportunidad para Fernando Tapia de 19 años de edad.

Quien hasta el momento ha disputado cuatro encuentros con el cuadro azulcrema Sub-20, esta sería su primera actuación con los jugadores del América.

Jugador que tuvo participación más temprano con su equipo en la Sub-20 en la derrota de su equipo por goleada 4-1 ante la Máquina Sub-20 con goles de Jorge García, Daniel López y un doblete de Pablo Ceppelini, quien busca una oportunidad para tener minutos de nueva cuenta con el club celeste y que marcó una mala mañana para Tapia y que podría cambiar totalmente la historia en el duelo de esta noche.

Esto sin duda significa una baja sensible para el cuadro de Coapa, al igual que para la Selección Mexicana, pues no se sabe si estará disponible para medirse en el partido del Tricolor ante su similar de Guatemala.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1310394302065831936

[nota_relacionada id=1260544]

De acuerdo con reportes de TUDN, Guillermo Ochoa sufrió una lesión importante en el gemelo izquierdo durante en calentamiento del clásico joven en el estadio Azteca.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir