Haz tu denuncia aquí

EN VIVO: Cruz Azul vs América | Clásico Joven jornada 12 Guardianes 2020 Liga MX

DEPORTES

·

En el duelo más esperado de la Jornada 12, la Máquina de Cruz Azul recibe la visita de las Águilas del América en duelo que va a cerrar una trompicada semana debido a algunos cambios que tuvieron que darse por contagios de Covid-19 en la Liga MX.

La Máquina llega como el líder del torneo con 25 unidades y tiene uno de los funcionamientos más regulares en lo que va del 2020. Cruz Azul partirá como ligero favorito para el duelo de esta noche, pese a que ambas escuadras tienen sus partidos de local en el estadio Azteca.

[nota_relacionada id=1260407]

Las Águilas no han tenido su mejor desempeño durante esta campaña, pero a pesar de todo se encuentran con 23 puntos en el tercer puesto de la temporada y quieren buscar el liderato, el cual obtendrían si le ganan a la Máquina en el Coloso de Santa Úrsula.

Claro, en el caso de América tendría que esperar también el resultado que se dé en el primer juego de la joven semana entre el Atlético San Luis y los Esmeraldas de León.

[nota_relacionada id=1260314]

Los hombres a seguir

Para este duelo, Cruz Azul y América se presentan en la cancha del estadio Azteca con la firme intención de que el ganador muy probablemente estaría asegurando ser un calificado directo a la liguilla.

Los dos tienen armas muy importantes, pero hay dos jugadores a seguir. Por un lado es Santiago Giménez con Cruz Azul y por el otro Henry Martin con América. Ambos vienen fortalecidos de ser convocados al partido del próximo miércoles contra Guatemala.

No te pierdas las mejores acciones del partido:

https://twitter.com/LigaBBVAMX

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm