Cruz Azul y América aburren en el Azteca

Cruz Azul y América aburren en el Azteca

Con empate sin goles se llevó a cabo el Clásico Joven entre las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul reparten puntos en el duelo que se llevó a cabo en el marco de la Jornada 12 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX en un duelo aburrido en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1310426421265928192

[nota_relacionada id=1260715]

Las malas noticias para Miguel Herrera comenzaron cuando el portero de americanista, Guillermo Ochoa se perderá uno de los partidos más importantes para el conjunto de Coapa debido a una lesión que sufrió momentos previos al Clásico Joven, partido que se disputa en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Así lo informó el conjunto azulcrema a través de su cuenta de Twitter donde dieron a conocer que el cancerbero mexicano se perderá el duelo debido a una lesión, aunque Jiménez sabía que esta era una oportunidad vital que no desaprovechó y demostró su calidad en un par de jugadas en el terreno de juego.

Fue una gran noche para el portero Óscar Jiménez, la primera gran jugada llegó por medio de Elías Hernández que fue desviado por el arquero a una mano manda a tiro de esquina al minuto 28'.

Fue el minuto 37 cuando llegó el segundo lesionado de la noche, Sebastián Cáceres del encuentro que tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión muscular, seguido por Emanuel Aguilera, quien también salió de la cancha por lesión al minuto.

Aquí el resumen completo:

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1310428803735355392

De esta manera ambos clubes suman un punto y dejan con el liderato de la Tabla General al conjunto de los Panzas Verdes del León, equipo comandado uno de los favoritos para llevarse el título con 27 puntos, seguido por Cruz Azul con 26 tantos y el conjunto americanista con 24 unidades.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1310435886614679552

[nota_relacionada id=1260404]

Por su parte, el cuadro azulcrema suma una victoria y una derrota en sus dos clásicos, primero ante el Rebaño Sagrado, conjunto al que derrotó en el Clásico Nacional, sumando un empate ante el cuadro celeste y falta el duelo ante Pumas de la UNAM.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir