Haz tu denuncia aquí

Pumas le saca el empate a Necaxa con 10 hombres en casa: GOLES

DEPORTES

·

Pumas demostró que puede sobrevivir, a pesar de la ausencia de Alfredo Talavera. Sin su portero estelar y con un hombre menos la mayor parte del partido, empató 1-1 como local con Necaxa en la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

El cuadro de los Rayos salió agresivo al campo y dio el primer aviso apenas al minuto dos en un remate de cabeza de Fernando Arce tras un centro por el lado derecho.

Los felinos salieron al campo solo con un medio de contención natural, Andrés Iniestra, y eso les dificultó el manejo del mediocampo que fue casi por completo del visitante, que tuvo más espacios para atacar.

En uno de esos huecos, y en su afán de detenerlo, Favio Álvarez le dio una patada por detrás a Claudio Baeza afuera del área universitaria que le provocó la expulsión al minuto 12.

De inmediato en el cobro de tiro libre, David Cabrera facturó y dejó sin oportunidad al portero Julio González para el 1-0.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1310013425934905345

El segundo gol estuvo cerca al 19’ en un disparo desviado desde la izquierda que no puede controlar Martín Barragán y apenas ataja González.

Pumas tardó varios minutos en reaccionar. Con un hombre menos y en desventaja le costó trabajo tomar la pelota y de hecho tuvo su primera llegada hasta el minuto 23 en lo botines de Alejandro Mayorga, cuyo disparo salió apenas desviado del poste derecho.

El mismo Mayorga tuvo al inicio del segundo tiempo la oportunidad del empate con un disparo lejano hacia el travesaño que desvía Luis Malagón.

Una y otra vez, Pumas insistió frente a un Necaxa bien colocado en defensa y que creó peligro mediante el contragolpe.

Sin embargo, el ansiado empate cayó al minuto 74, en una descolgada por izquierda de Nicolás Freire, que remató en el centro Juan Dinneno, su séptimo del torneo.

Pumas, que al final cerró con fuerza el partido, llegó a 23 unidades y por ahora es tercer lugar general.

https://twitter.com/PumasMX/status/1310030842882912257

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

episode_id=40843409&theme=light&playlist=false&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=left&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true" width="100%" height="200px" frameborder="0">

Por Óscar Zamora

lhp