Haz tu denuncia aquí

De la mano de Lebron, Lakers vuelven a dominar el Oeste

Los Ángeles Lakers vencieron 117-107 a los Denver Nuggets y se proclamaron campeones de la Conferencia del Oeste por trigésimo segunda ocasión en su historia

DEPORTES

·

Los Ángeles Lakers vencieron 117-107 a los Denver Nuggets y se proclamaron campeones de la Conferencia del Oeste por trigésimo segunda ocasión en su historia y por primera vez desde el 2010.

El cuadro angelino espera rival para la gran final de la NBA entre el Miami Heat y los Boston Celtics que este domingo disputan el sexto juego en el Este.

[nota_relacionada id=1259952]

Un partido que se le complicó al final al equipo comandado por Frank Vogel, ya que llegaron a tener 20 puntos de ventaja sobre los Nuggets, pero al final del tercer cuarto se redujo a únicamente tres puntos.

Pero en el último periodo, Lebron James recibió apoyo a la ofensiva de Anthony Davis que terminó el partido con 27 unidades, y a la defensiva de Dwight Howard, que bajó nueve rebotes.

Al final, James terminó por convertirse en el hombre clave con 38 puntos, 16 rebotes y diez asistencias. Jugará la décima final NBA de su carrera y Lakers el tercer equipo distinto con el que llega a esa instancia.

Por los Nuggets, Jerami Grant, con 20 puntos y nueve rebotes, no fueron suficientes ni siquiera con el apoyo de Nikola Jokic, que tuvo 20 unidades y nueve tablas.

[nota_relacionada id=1259920]

Jamal Murray terminó con 19 puntos y cuatro rebotes.

Por: Oscar Zamora

dhfm