Haz tu denuncia aquí

Aplaudo el temple y el carácter”, alaba Lillini a sus jugadores

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, destacó el temple y la valentía con la que su equipo se repuso de ir abajo en el marcador de manera temprana ante Necaxa

DEPORTES

·

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, destacó el temple y la valentía con la que su equipo se repuso de ir abajo en el marcador de manera temprana ante Necaxa y de jugar con un hombre menos durante prácticamente 80 minutos:

“Se nos complicó mucho el partido. Obviamente nunca se está preparado para lo que pasó hoy, ir abajo en los primeros minutos. Pero rescato mucho la actitud del equipo. Obviamente no me gusta empatar, siempre preparo los encuentros para ganar sobre todo de local.  Sin embargo, por las circunstancias, es algo positivo, y los jugadores demostraron el amor que le tienen a la camiseta”.

[nota_relacionada id=1259920]

Lillini también destacó que el equipo nunca perdió el orden ni el estilo: “Ellos (Necaxa) vinieron a defenderse, a no perder, y a jugarnos al contragolpe. Por eso hubo lapsos en que nos hicieron peligro. Pero nunca renunciamos a nuestro estilo, que es siempre buscar el partido, ir al frente. Por eso es que a pesar de la expulsión, mantuve a los dos delanteros. Y por fortuna, sacamos el resultado”.

Asegura que la entrada a la cancha de Juan Pablo Vigón y Facundo Waller les dio frescura: “con ellos tuvimos mucha velocidad y opciones a pelota parada. Nos falló el último toque pero creo pudimos haberlo ganado”.

Por su parte, José Guadalupe Cruz, técnico de Necaxa aseguró que se van un poco molestos con el resultado: “Un empate como visitante en otras circunstancias nos hubiera sido óptimo, pero como se dieron las cosas, el hombre de más y las oportunidades que tuvimos de ganar nos deja un malestar”.

[nota_relacionada id=1259790]

El Profe asegura que van por buen camino y que ya llevan dos o tres partidos en que merecían una mejor suerte: “Los jugadores están entendiendo lo que se quiere, están convencidos. Yo creo que con más trabajo vamos a salir adelante”.

Por: Oscar Zamora

dhfm