Voz de Francesco Totti hace regresar del coma a jugadora de la Lazio

Los padres de la futbolista declararon al periódico La República de Italia que su hija es una ferviente aficionada del cuadro romano también conocido como La Loba

Voz de Francesco Totti hace regresar del coma a jugadora de la Lazio
Voz de Francesco Totti hace regresar del coma a jugadora de la Lazio

La futbolista Ilenia Matilli, jugadora de la Lazio y que cuenta con 19 años de edad, despertó de un coma luego de permanecer hospitalizada por casi un año.

El legendario Francesco Totti, exjugador de la Roma, envió un mensaje de voz a la joven en donde le expresaba sus deseos de pronta recuperación.

Los padres de la futbolista declararon al periódico La República de Italia que su hija es una ferviente aficionada del cuadro romano también conocido como La Loba. Al tiempo que agradecieron el gesto de la también estrella de la Selección Italiana ya que favoreció al despertar y recuperación de la jugadora.

Reportes señalan que Ilenia Matilli sufrió un accidente automovilístico el pasado mes de diciembre en donde chocó contra un árbol. Martilli era acompañada por su amigo Mariana Oro, quien falleció al instante.

[nota_relacionada id=1256979]

El gran capitán

Francesco Totti es recordado por su dotes dentro del terreno de juego y por su fiel amor por el equipo de la Roma ya que sólo jugó para ese club durante su carrera profesional. Con el cuadro de la Loba ganó una liga italiana así como un par de Copas de la liga.

Totti formó parte de la Selección Azzurra que se proclamó campeona del mundo en Alemania 2006.

https://www.youtube.com/results?search_query=totti+goles+roma
[nota_relacionada id=1209171]

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb


Compartir