Haz tu denuncia aquí

Federico Viñas aclara lo ocurrido en accidente automovilístico: FOTOS

El delantero uruguayo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un par de historias en donde aclara lo acontecido

DEPORTES

·

Tal parece que las cosas no caminan de la mejor manera para Federico Viñas ya que es duda para jugar este fin de semana ante Cruz Azul debido a un problema muscular, esta tarde se vio involucrado en un accidente vehicular con una unidad de Uber.

La tarde de este viernes, el delantero uruguayo que juega para el Club América comenzó a ser tendencia tras haber chocado con otro vehículo.

[nota_relacionada id=1258406]

Sin embargo, la polémica se generó después de que el usuario @RoaBntt publicó una serie de vídeos en los cuáles señaló al futbolista como prepotente así como criticar su manera de manejar ya que afirmó que iba a exceso de velocidad.

https://twitter.com/RoaBntt/status/1309585428622737408?s=20

Horas después el propio Federico Viñas, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje en donde aclaró que brindó apoyo para la mujer lesionada, incluso ofreció un pase para atención médica. No obstante, afirmó que los familiares de la persona lesionada le hicieron fuertes reclamos mientras se dirigía a su vehículo.

En el mismo mensaje, concluyó que se encontraba manejando a 30 kilómetros por hora en una calle con límite de 50 km.

Un goleador en problemas

Con poco más de un año en la Liga MX, Federico Viñas se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos por la afición azulcrema debido a sus dotes técnicos y su habilidad dentRo del área.

Sin embargo, durante este Guardianes 2020 su pólvora se ha mojado. De los últimos cinco encuentros sólo ha podido marcar gol en un par de ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=xOdL_kYnqnY

No obstante con ello, arrastra una lesión muscular que lo hizo ver el Clásico Nacional desde la banca y que lo mantiene en duda para disputar este fin de semana al líder de la competencia, Cruz Azul. [nota_relacionada id=1257360]

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

rcb