Haz tu denuncia aquí

Derrota Cázarez a Chávez Jr por decisión

Cázares se llevó la victoria en una decisión técnica de manera unánime después del sexto episodio, 57-56 57-56 y 59-57 fueron las tarjetas de los jueces

DEPORTES

·

En una dura contienda de poder a poder, Julio César Chávez Jr y Mario Cázares apostaron por su velocidad y poder desde los primeros asaltos. Cázares se llevó la victoria en una decisión técnica de manera unánime después del sexto episodio.

Cázares manejó un poderoso jab arriba y abajo que puso en predicamento a Julio, sin embargo, el excampeón mundial mediano, mostró valentía y también llegó a conectar a su rival.

[nota_relacionada id=1259146]

Durante el segundo round, el tercero sobre la superficie le descontó un punto a Mario Cázares por un cabezazo.

El médico en turno decidió parar la contienda y Cázares se llevó el triunfo por decisión técnica y el cabezazo lo declararon accidental.

Al final, se presentó un conato de bronca con el representante y gente de Mario Cázarez. Julio padre le reclamó al rival de su hijo.

La tercera pelea de exhibición protagonizada por Julio Cesar Chávez González y Jorge "Travieso" Arce fue intensa y El Gran Campeón Mexicano, declaró que se sintió desconcertado por la presión de que iba a pelear su hijo.

[nota_relacionada id=1259168]

Yamileth Mercado noqueó el tercer episodio a Irasema Rayas y Karim Arce terminó su combate también por la vía corta.

Foto: Especial

Por Adrian Sarabia

dhfm