Haz tu denuncia aquí

Voy a demostrar que aún puedo jugar en la mejor liga del mundo: Andrés Guardado

DEPORTES

·

El jugador mexicano Andrés Guardado está a días de cumplir 34 años, sin embargo, a pesar de que muchos consideran que pronto dejará las canchas, el lateral izquierdo sigue poniéndose retos profesionales por lo que regresó al fútbol español.

En entrevista para Aquí Contigo, el miembro del Real Betis Balompié indicó que a pesar de su desempeño en la liga holandesa, los medios de comunicación mexicanos fueron los más críticos ante su trabajo, por eso cuando vio la oportunidad de regresar a la mejor liga del mundo, tomó la propuesta.

En mi caso fue un poco de reto profesional, por más que me iba muy bien en Holanda, yo escuchaba y leía las críticas desde México, que siempre somos más críticos hacia los mexicanos, y sentía que sí se me reconocía un poco pero decían "bueno pero está en Holanda"; "el no triunfó en España y tuvo que ir a Holanda a una liga menor a la española para ser reconocido"; siempre había gente muy escéptica.

[nota_relacionada id=1215623]

Cuando se medio la oportunidad de regresar a la vida española, fue eso, fue el momento de decir "voy a demostrar que todavía estoy vigente y puedo jugar contra los mejores del mundo en la liga que para muchos es la mejor del mundo. Tengo 30 años y para muchos ya voy de bajada en mi carrera profesional y yo quería demostrar que todavía estoy para arriba.

Este 28 de septiembre el "Principito" cumple 34 años y aunque no le gusta revelar su edad, a través de 15 años de carrera ha demostrado que tiene un buen nivel de juego y que aún tiene mucho que dar.

Ve los detalles

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA 

[nota_relacionada id=1254855]