El día en que Inés Sainz se robó el corazón del campeón de la Supercopa de Europa

El día en que Inés Sainz se robó el corazón del campeón de la Supercopa de Europa

El Bayern Múnich se proclamó campeón de la Supercopa de Europa y de esta manera consiguió su segundo título en dicho certamen, trece años después, tras vencer por marcador 2-1 a un fuerte rival, Sevilla con un gol de Javi Martínez en el tiempo de compensación.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1309249191445770241

[nota_relacionada id=1256869]

El cuadro alemán es el campeón de la Champions League y quiso demostrar su poderío ante Puskas Arena en Budapest, pero el conjunto español se adelantó en el marcador al minuto 13' gracias al argentino Lucas Ocampos, tras un penalti de Alaba sobre Rakitic, un tanto que remato Goretzka para igualar el marcador.

Fue en los últimos instantes de la Gran Final que el conjunto bávaro se impuso de la mano de Javi Martínez al minuto 104'. De esta manera el cuadro alemán demostró el enorme potencial que tiene el país europeo y que hace unos años dejó claro durante el desarrollo del Mundial de Brasil 2014, donde paso por encima del rival en la duelo final con un marcador 7-1.

.

Copa del Mundo en el que destacó en el área de prensa y el enamoramiento que demostraban varios de los seleccionados cuando en zona mixta se encontraban con la periodista deportiva mexicana, Inés Sainz, quien durante el desarrollo del evento deportivo se robó el corazón de los alemanes.

Incluso hay un video en el que se observa a Bastian Schweinsteiger y su inseparable amigo, Thomas Müller, entre risas y miradas observaban a la periodista desde lejos, además si tenían la oportunidad buscaban hablar con la mexicana en las zona de entrevistas con los medios internacionales.

.

Era tal su admiración y sus ganas de conocerla que Müller le concedió una entrevista uno a uno, situación que no era sencillo de conseguir debido a que eran uno de los equipos favoritos para llevarse el título, pero gracias a que llamó la atención del alemán, tuvo mayor disposición para llevarla a acabo.

.

[nota_relacionada id=1256980]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir