Haz tu denuncia aquí

El coronavirus tuvo el coraje de retarme: Zlatan Ibrahimovic

DEPORTES

·

El jugador Zlatan Ibrahimovic dio positivo a una prueba de coronavirus que fue aplicada a todo el plantel del Milán, la cual fue hecha después de que se Leo Duarte, compañero del delantero, resultara contagiado.

El club informó que el jugador se encuentra aislado para evitar que transmita este mal a sus colegas y además llevará a cabo todos los lineamientos necesarios para recuperarse.

Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por COVID-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt".

Milán.
[nota_relacionada id=1150617]

Solamente fue Zlatan

[caption id="attachment_738815" align="aligncenter" width="600"]Zlatan_galaxy El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejó al LA Galaxy hace meses. AP[/caption]

De acuerdo con el plantel, el único que terminó diagnosticado con este mal originado en China fue el sueco, pues los demás integrantes del conjunto fueron confirmados como casos negativos de Covid-19.

El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa".

Milán.

EL deportista tendrá que pasar al menos 14 días en su domicilio limitando al máximo el contacto con otras personas y alimentándose sanamente para mejorar su condición de salud.

El atleta es asintomático sin embargo, será separado del plantel durante los próximos días. [nota_relacionada id=1201673]

Confirmó el caso en su Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el atleta confirmó la información dada a conocer por su club y además ironizó con la situación por medio de la siguiente frase.

"Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea".

https://twitter.com/Ibra_official/status/1309142915210506244

A finales de agosto el jugador renovó su contrato con el equipo italiano, por lo que continuará en él hasta el 30 de junio de 2021.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM