Haz tu denuncia aquí

Discreto arranque de golfistas nacionales en Corales Puntacana Resort & Club Championship

Los dos golfistas mexicanos Roberto Díaz e Isidro Benítez tuvieron un inicio sin protagonismo, tras la primera ronda del torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship

DEPORTES

·

Los dos golfistas mexicanos Roberto Díaz e Isidro Benítez tuvieron un inicio sin protagonismo, tras la primera ronda del torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship, tercer evento de la temporada 2020-2021 en el PGA Tour, el cual se desarrolla en República Dominicana.

El veracruzano Díaz se colocó igualado en el casillero 46 con un recorrido con 70 golpes (-2), mientras que el poblano Benítez, quien juega su primer torneo como profesional en este circuito, lo hizo hasta el 129, con 76 golpes (+4), en el campo Puntacana Resort & Club (Curso Corales Golf, par 72 de 7 mil 666 yardas.

[nota_relacionada id=1257208]

Los líderes del torneo son cuatro jugadores con 65 golpes (-7), encabezados por el austriaco Sepp Straka, y los estadounidenses Scott Harrington, Hudson Swafford y Tyler McCumber.

El torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship concluye este domingo y reparte una bolsa de 4 millones de dólares, de los cuales 720 mil dólares serán para el vencedor.

[nota_relacionada id=1257208]

Por: Héctor Juárez

dhfm