Haz tu denuncia aquí

Cruz Azul y América llegan al Clásico Joven sin caso de COVID-19

DEPORTES

·

Previo al Clásico Joven, disputado entre el Cruz Azul y el América, las escuadras reportaron que no tendrán bajas a causa del COVID-19. Esto, tras aplicar las pruebas correspondientes a los jugadores y cuerpo técnico.

A través de un comunicado, la Máquina informó que:

"Como lo establecen los protocolos, el Club realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Todos los resultados de los exámenes fueron negativos"

A pesar de ser de los conjuntos con mayor casos de COVID-19, el Cruz Azul se encuentra como líder general en la tabla, seguido por León, América y Pumas.

"La LIGA MX y el Club Cruz Azul reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos para salvaguardar la salud de todos sus integrantes"

Por su parte, las Águilas, quienes menos casos han presentado en lo que va del semestre tampoco reportaron casos positivos

“Previo a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, el 21 de septiembre se realizaron 60 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales nadie salió positivo. El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”.

Cruz Azul llega a uno de los encuentros más esperados con 25 puntos y como punta de lanza, mientras que el América se ubica en la posición 3 con 23 unidades.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp