Haz tu denuncia aquí

Pachuca vs Toluca: Dónde y a qué hora ver partido | Jornada 12 Guardianes 2020 Liga MX

DEPORTES

·

La actividad de la Jornada 12 del Tornero Guard1anes 2020 de la Liga MX arranca este jueves 23 de septiembre, cuando los Tuzos del Pachuca reciben la visita de los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Hidalgo,  instalaciones que permanecerán a puerta cerrada como medida preventiva para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1308824721170083840

[nota_relacionada id=1254774]

El conjunto del Pachuca sigue peleando por meterse a la Liguilla vía repechaje. Tras una victoria sufrida ante un Atlas que puso resistencia lo más que pudo, el técnico Paulo Pezzolano inició la semana con buenas noticias.

El estratega argentino no pudo contar con un lateral el fin de semana debido a la suspensión de Rodrígo Salinas, también, hay que sumarle las lesiones de Erick Aguirre y Emmanuel Garcia.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1308851168530006018

Por su parte, Erick Aguirre ha tenido una buena evolución, pero parece complicada su presencia para el encuentro del jueves. Se espera que en las próximas semana se reintegre con el resto del plantel.

Mientras que, los Diablos Rojos podrán contar con su técnico, Chepo de a Torre, después de que la directiva lo ratificará, con lo que asegura al menos una jornada más frente al club, de acuerdo con información de TUDN, la directiva tras varias platicas sobre el futuro del equipo determinaron que la mejor opción es apostar por la continuidad del estratega.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este jueves 23 de septiembre, los Tuzos del Pachuca reciben la visita de los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Hidalgo. El encuentro será transmitido por las pantallas de Fox y Claro Sports.

[nota_relacionada id=1254497]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM