Haz tu denuncia aquí

Mbappé quiere ir al Real Madrid, pero analizará otras ofertas

DEPORTES

·

El destino de Kylian Mbappe? en el París Saint Germain es incierto, pues aunque no se ha renovado su contrato, tampoco se ha hecho algún anuncio de su salida. Sobre esto, el exjugador Paco Buyo asegura saber qué ocurrirá con el destino del jugador.

De acuerdo con "El Chiringuito", el francés desea ser parte de la plantilla del Real Madrid, aunque su agente también está negociando con otros equipos para colocarlo en la mejor liga posible con el salario más alto.

https://www.instagram.com/p/CE9gdlQCKad/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1308765561950699521

¿Quién quiere a Mbappé?

El equipo que podría estar retrasando la unión del delantero con Los Merengues sería el Liverpool, quien ha comenzado a ofertar por el atleta, indicó Puyo en una aparición televisiva.

De acuerdo con el exatleta, Kylian también podría tener presiones por parte de su actual club para impedirle salir de las filas y seguir siendo un factor de importancia para sus triunfos.

La más reciente actividad del deportista en la cancha lo llevó a disputar una final de la Champions League, la cual es la primera que disputa el club en toda su historia.

https://www.instagram.com/p/CExPSLRCxYn/ [nota_relacionada id=1214773]

¿Cuándo podría salir del club?

Ni el París Saint Germain, ni Mbappé han puesto una fecha definitiva para un traspaso; sin embargo, se prevé que el contrato del atacante se termine el próximo año, con lo cual podría no vestir otra camiseta sino hasta el 2022.

El joven de 21 años de edad fue parte del plantel que ganó la Copa Mundial de Rusia en 2018 y además ha sido un factor decisivo en los clubes de Mónaco y PSG, en los cuales ha cosechado 118 goles en cinco años de carrera.

https://www.instagram.com/p/CFemGQVC5Ar/ [nota_relacionada id=1220701]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM