Haz tu denuncia aquí

José Ramón Fernández suelta grosería al aire por tema Alan Pulido: VIDEO

DEPORTES

·

José Ramón Fernández, titular de la cadena ESPN, siempre ha sido reconocido como uno de los mejores periodistas y analistas deportivos de todo México.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos los panelistas porque mientras se encontraban analizando el clásico de América contra Chivas, él soltó una grosería al aire, dejando a todos callados.

Heriberto Murrieta se encontraba dando su punto de vista sobre algunas cosas que habían sucedido en otros clásicos y en su intervención habló sobre Alan Pulido, exdelantero de las Chivas.

[nota_relacionada id=1253884]

Joserra interrumpe a Murrieta

De repente, Joserra le pidió la palabra a Murrieta para hacer un comentario que a todos los dejo callados. "Beto, te fijate que mamad... está Pulido", fueron las palabras que dijo José Ramón.

Ante esto, Murrieta se destanteó y sólo respondió que si estaba fuerte. Posteriormente quien tomó la palabra fue David Faitelson y recriminó a Joserra por andar utilizando esas palabras en el programa.

[nota_relacionada id=1254774]

"Está fuerte, está fornido José Ramón, pero esa palabra parece que estás mucho en las redes sociales José Ramón", fue el curioso reclamo que le hizo Faitelson a Fernández.

Finalmente, Joserra sólo bromeó diciendo que esa palabra venía del término "mamey".

https://twitter.com/PlaysOfTheWeek/status/1308820232258035712

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm