Haz tu denuncia aquí

Esto fue lo que le dijo Talavera al árbitro tras ser expulsado en el juego contra León

DEPORTES

·

Tras doce jornadas disputadas en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, la escuadra de los Pumas de la UNAM por fin perdió el invicto ante el conjunto de León en el juego disputado correspondiente a la jornada 12.

En dicho encuentro el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos y Alfredo Talavera tuvieron un desencuentro, por lo que el silbante mostró la tarjeta roja al arquero de 38 años, lo que representó un penal que puso en ventaja a la “Fiera”, sin embargo, recientemente se ha revelado qué fue lo que le dijo el portero auriazul al silbante.

[nota_relacionada id=1251756]

El sarcasmo le valió la expulsión

De acuerdo a información de ESPN, la actitud de Alfredo Talavera con César Arturo Ramos Palazuelos, el silbante central del partido, fue muy sarcástica. Antes y después de que se señalará el penal que terminó en su expulsión.

Según el medio deportivo todo dio comienzo cuando tras un par de saques de banda por parte de los esmeraldas, el arquero reclamó al silbante pues a su parecer fueron mal realizados, lo que le valió la primera tarjeta amarilla.

Después llegó la jugada polémica. Ángel Mena entró al área por derecha, Alfredo Talavera achicó, lo terminó derribando dentro del área. El silbante señaló penal y la reacción del arquero fue aplaudir; por lo que el árbitro le mostró una segunda tarjeta amarilla expulsandolo del juego, tras lo que el exarquero del Toluca dijo: “Este siempre trae algo contra mí”.

[nota_relacionada id=1251853]

Desencuentros entre Talavera y Ramos Palazuelos

Cabe señalar que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos y el portero Alfredo Talavera ya habían tenido sus diferencias hace un par de años cuando el árbitro mundialista expulsó al arquero durante un juego entre Toluca y Chivas. Una situación que ahora se repitió cuando el árbitro volvió a expulsar a Tala pero en un juego de Pumas.

En ese entonces el meta de Toluca reconoció que se fue expulsado porque le dijo “cabrón” al árbitro aunque justificó su actitud.

Pumas apelará expulsión

Por su parte el cuadro universitario apelarán la tarjeta roja para tratar de contar con el guardameta, quien ha sido crucial, para los resultados del conjunto auriazul, los Puas enfrentarán al Necaxa en partido correspondiente la Jornada 12 en el Estadio Olímpico Universitario; por ahora se encuentran reuniendo las pruebas y los argumentos para poder solicitar a la Comisión Disciplinaria que le quiten el castigo.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/961500197666225

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb