¡De luto la WWE! Fallece Road Warrior Animal, multicampeón de lucha libre

¡De luto la WWE! Fallece Road Warrior Animal, multicampeón de lucha libre

Una noticia muy triste es la que se dio a conocer este miércoles después de que la WWE está de nuevo de luto tras el fallecimiento de Road Warrior Animal, un hombre que lució en los encordados y que está presente en el Salón de la Fama.

Joseph Laurinaitis, el cual era el nombre real de este luchador, fue un hombre que perteneció a varias empresas de lucha libre como la WCW, TNA y NJPW.

[nota_relacionada id=1255094]

Sin embargo, el tiempo mayor de su carrera la pasó en la WWE, donde consiguió grandes éxitos como Road Warrior Animal, quien fue campeón de parejas y tríos en manera nacional e internacional.

Gran amigo de Hulk Hogan

El luchador fue gran amigo de un legendario como Hulk Hogan y de hecho éste fue uno de los que confirmó el terrible deceso del gladiador a los 60 años de edad.

[nota_relacionada id=1255052]

Posteriormente, en la cuenta oficial de Road Warrior Animal también se dio a conocer el fallecimiento del luchador, sin dar grandes detalles sobre la muerte del hombre.

https://twitter.com/RWAnimal/status/1308747451415830529

"En este momento, nos gustaría confirmar el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. En este momento le pedimos que mantenga a todos en sus pensamientos y oraciones", señaló la breve publicación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir