Haz tu denuncia aquí

¡De luto la WWE! Fallece Road Warrior Animal, multicampeón de lucha libre

DEPORTES

·

Una noticia muy triste es la que se dio a conocer este miércoles después de que la WWE está de nuevo de luto tras el fallecimiento de Road Warrior Animal, un hombre que lució en los encordados y que está presente en el Salón de la Fama.

Joseph Laurinaitis, el cual era el nombre real de este luchador, fue un hombre que perteneció a varias empresas de lucha libre como la WCW, TNA y NJPW.

[nota_relacionada id=1255094]

Sin embargo, el tiempo mayor de su carrera la pasó en la WWE, donde consiguió grandes éxitos como Road Warrior Animal, quien fue campeón de parejas y tríos en manera nacional e internacional.

Gran amigo de Hulk Hogan

El luchador fue gran amigo de un legendario como Hulk Hogan y de hecho éste fue uno de los que confirmó el terrible deceso del gladiador a los 60 años de edad.

[nota_relacionada id=1255052]

Posteriormente, en la cuenta oficial de Road Warrior Animal también se dio a conocer el fallecimiento del luchador, sin dar grandes detalles sobre la muerte del hombre.

https://twitter.com/RWAnimal/status/1308747451415830529

"En este momento, nos gustaría confirmar el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. En este momento le pedimos que mantenga a todos en sus pensamientos y oraciones", señaló la breve publicación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm