Haz tu denuncia aquí

Confirma Atlético de Madrid llegada de Luis Suárez

DEPORTES

·

La directiva del Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Luis Suárez, procedente del Barcelona. El delantero uruguayo debe presentarse en breve a los exámenes médicos para firmar su contrato y ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico, Diego Pablo Simeone.

https://twitter.com/Atleti/status/1308890641825501184

[nota_relacionada id=1255094]

Según la prensa catalana, Suárez se va al equipo colchonero con su carta de libertad, sin costo alguno para el club madrileño, pero con el acuerdo de que, si se logran ciertos objetivos, el cuadro blaugrana podría recibir algunos incentivos de hasta seis millones de euros.

Los incentivos van desde la posición que tenga el Atlético en la liga española hasta lo lejos que puede llegar en la Champions League la siguiente temporada.

Según las publicaciones, el uruguayo tendrá una despedida oficial por parte del Barcelona, antes de incorporarse al cuadro colchonero, como reconocimiento a su carrera y a sus logros con el equipo.

Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 después de la Copa del Mundo de Brasil. En tan solo seis temporadas se convirtió en el tercer mejor goleador en la historia del club con 198 goles, sólo por debajo de Lionel Messi y César Rodríguez.

[nota_relacionada id=1253884]

Obtuvo 13 títulos con el cuadro blaugrana, entre ellos una Champions League, cuatro ligas españolas y un Mundial de Clubes. También registró 97 asistencias.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM