Haz tu denuncia aquí

Chivas paga apuesta al América; entregan despensas a mariachis en el Azteca y Akron

DEPORTES

·

El Guadalajara le pagó al América la apuesta del Clásico Nacional del torneo Guard1anes 2020, y juntos entregaron simbólicamente mil 500 despensas a mariachis y sus familias, en actos simultáneos que se realizaron en el Estadio Azteca y el Akron.

Previo al encuentro de la Jornada 11, los dueños de ambos equipos, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, aceptaron una apuesta en beneficio de los artistas afectados por la pandemia y el parón de actividades. El resultado fue 1-0 favor las Águilas.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1308839677286322177?s=20

Por parte del conjunto azulcrema participaron los futbolistas Andrés Ibargüen Rubén González y el preparador físico Giber Becerra, así como representantes de Fundación Televisa para hacer la entrega de 50 de estas despensas al pie del campo de El Coloso de Santa Úrsula.

[nota_relacionada id= 1252116]

Chivas entrega despensas en el Akron

En Jalisco, mientras tanto, el conjunto rojiblanco y la Fundación Jorge Vergara hicieron su parte, repartiendo estos paquetes a los mariachis, quienes representan un símbolo de la cultura mexicana.

El presidente Amaury Vergara y los jugadores Javier La Chofis López y Cristian Chicote Calderón repartieron el apoyo en las instalaciones del Akron.

https://twitter.com/Chivas/status/1308843853919682560?s=20

“Para el club América es motivo de enorme satisfacción que la victoria del pasado sábado represente una acción de responsabilidad social a favor de los músicos y sus familias”, externó el conjunto capitalino a través de un comunicado.

Ahora, las Águilas se preparan para su compromiso del domingo ante el Cruz Azul, y el Guadalajara se recibe el sábado al Mazatlán durante la actividad de la Fecha 12 del torneo Guard1anes 2020

[nota_relacionada id= 1252748]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog