Haz tu denuncia aquí

Árbitro italiano es asesinado en su casa junto con su pareja

DEPORTES

·

El árbitro Daniele De Santis quien se encargaba de trabajar en la Serie C de Italia fue asesinado junto con su pareja dentro de su departamento en la ciudad de Lecce. Ambos fueron atacados con un cuchillo.

El diario Repubblica dio a conocer que no se saben las razones de este ataque; sin embargo, destacó que los vecinos fueron los que encontraron los cadáveres de las víctimas.

[nota_relacionada id=1252224]

El agresor huyó

El cuerpo del juez deportivo fue encontrado en las escaleras del domicilio, mientras que su novia fue encontrada en la sala del apartamento. De nada sirvió que se llamara a los servicios de emergencia, pues los dos ya habían muerto.

Lo único que alcanzaron a oír las personas que estaban cerca de este lugar fue que Eleonora Manta, una de las asesinadas, gritó el nombre de su agresor, por lo que la justicia del país ya está en su búsqueda.

Pese a esta información, no se ha dado a conocer la identidad del agresor a los medios de comunicación, debido a que esto podría entorpecer las pesquisas para atraparlo.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1308765561950699521

Investigan el doble homicidio

La pareja vivía en un complejo de departamentos que tiene cámaras de seguridad, por lo que las investigaciones se han dirigido a establecer quien fue el atacante y así hacerlo pagar por el crimen.

El joven llevaba decidiendo sobre las jugadas de los futbolistas en 130 partidos de la Serie C y la Serie D. Su siguiente trabajo era arbitrar el juego entre Monopoli y Modena de la Coppa de Italia.

La mujer tenía 30 años de edad, el árbitro tenía 33. Los restos de ambos fueron entregados a sus familiares para que llevaran a cabo las ceremonias religiosas correspondientes. [nota_relacionada id=1214919]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM