Haz tu denuncia aquí

Santos Laguna PREMIA a hombre que rescató junto a su esposa a perritos: VIDEO

DEPORTES

·

El equipo Santos Laguna tuvo un detalle muy especial con un hombre que apareció junto a su esposa hace algunos meses cargando en una tina a unos perritos para que no se lastimaran tras las intensas lluvias que cayeron en Coahuila, en el mes de julio.

El hombre que iba junto a su esposa cargando a los perritos se llama Santos, es una persona de Coahuila y le va a los laguneros, él portaba una playera del equipo cuando estaba en el rescate de sus animalitos.

[nota_relacionada id=1253221]

Las intensas lluvias provocaron que su familia tuviera pérdidas materiales importantes, pero nunca se imaginó lo que pasaría meses después.

El Club Santos se dio a la tarea de localizar a esta persona y tratar de ayudarla con algunos obsequios que le brindó la institución de sus amores y que se hizo viral en las redes sociales.

[nota_relacionada id=1252870]

Comparten video en redes sociales

La hija de Santos fue la que hizo saber en sus redes sociales el noble gesto que tuvo el equipo con su papá, en donde le enviaron una serie de playeras y regalos para confortar un poco lo sucedido semanas atrás.

Julio César Furch y Fernando Gorriarán fueron los dos futbolistas designados para cumplir con la misión de darle esa felicidad a Santos y su familia, quienes tuvieron esa gran labor de rescatar a sus perritos.

https://twitter.com/vaquera_betty/status/1308214545169747968

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm