Haz tu denuncia aquí

Debuta golfista poblano Isidro Benítez en el PGA Tour

El profesional mexicano jugará a partir del jueves el torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship en República Dominicana

DEPORTES

·

El golfista profesional mexicano Isidro Benítez debuta en el torneo del PGA TOUR: Corales Puntacana Resort & Club Championship, el cual se llevará a cabo esta semana del 24 al 27 de septiembre, en República Dominicana.

Este jueves, el zurdo poblano participará por segunda ocasión en un torneo oficial del PGA TOUR, en lo que será el tercer evento del calendario oficial de la presente temporada 2020-2021 de la FedExCup. Benítez tendrá la oportunidad de participar y foguearse con los mejores golfistas del mundo, en el campo Corales Golf Club en Punta Cana. Con tan sólo 21 años, es uno de los golfistas mexicanos de la nueva generación con mayor potencial en la actualidad.

[nota_relacionada id=1252870]

Juega de manera regular en el PGA TOUR Latinoamérica, donde ha conseguido grandes resultados, como fue una victoria en el Open de Argentina, en noviembre del 2018. Su victoria en el país sudamericano le permitió jugar en el 148º Open Championship, donde compitió junto a los mejores jugadores del mundo, en lo que fue su primera participación en un torneo Major. Además, compite en la Gira de Golf Profesional Banorte en Mexico, donde actualmente es el número 1 en la Orden de Mérito gracias a sus dos victorias en torneos consecutivos en los meses de enero y febrero.

Isidro tiene su salida para disputar la primera ronda en el Corales Puntacana Resort & Club Championship este jueves a las 12:40 PM (Hora del Este).

De igual manera para disputar la segunda ronda el día viernes, su salida será a las 7:40 AM (Hora del Este).

[nota_relacionada id=1253221]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm