Haz tu denuncia aquí

Fan se hace playera de Wolves con vestido de su esposa y recibe regalo del club

DEPORTES

·

El equipo de Raúl Jiménez tuvo un gran gesto con uno de sus más fieles seguidores y también el más creativo, pues previo al juego ante el Manchester City, el hombre se volvió viral en redes sociales al fabricar su propio Jersey de los Wolves.

Pues el seguidor de los Lobos decidió hacerse su propia playera a partir de un vestido azul floreado de su esposa, el fiel fanático al equipo donde milita el delantero mexicano, compartió la foto en redes sociales, que se hizo popular de inmediato debido a que sin importar nada se las ingenia para apoyar a su club.

[nota_relacionada id=1251371]

https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1308040925877280768

Después de que el conjunto de la Premier League se enterará lo que hacía este fanático para apoyarlos en cada encuentro, decidieron solidarizarse y obsequiarle la playera visitante del club. 

A través de una carta, los Wolves agradecieron al aficionado por el gran gesto de apoyo que tuvo en el equipo y expresaron que en cuanto se pueda les gustaría poder verlo pronto en las gradad del estadio Molineux.

"Muchas gracias por todo su apoyo y esperamos volver a verlo en Molineux lo más pronto posible", escribió el Wolverhampton en la carta que acompañaba el regalo del club.

https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1308040927596994561

[nota_relacionada id=1251496]

Cabe destacar que no es la primera vez que, el conjunto de la Premier League busca apoyar a sus seguidores de una forma similar, pues ya en 2014, recompensaron a uno de sus fanáticos con una playera nueva, pues la que él había comprado, tenía el escudo de cabeza. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM