Haz tu denuncia aquí

Premier League: Jugador es expulsado tras patear la cara de su rival

DEPORTES

·

Faltaban unos minutos para que el partido entre el Brighton contra el Newcastle terminara. Pese a que los primeros llevaba la ventaja de tres goles a cero, esto no evitó que Yves Bissouma fuera expulsado del encuentro.

El motivo, una patada que accidentalmente dio en el rostro de uno de sus contrincantes y que estaba destinada a controlar el esférico. Por esta razón, el número ocho del conjunto azul salió de la cancha, aunque no ocasionó ningún cambio aparente al juego.

https://twitter.com/lfcrubn/status/1307692910452895744

[nota_relacionada id=1240145]

Fans comparan la acción con la UFC

Seis minutos antes de esto, las Gaviotas habían anotado el tercer punto gracias a una jugada que había finalizado Aaron Connolly y la cual terminó de darle la derrota al Newcastle.

Los otros dos puntos fueron anotados por Neal Maupay, quien a los cuatro minutos arrojó el balón a la red en un penal y tres minutos después hizo lo mismo en una jugada normal.

La acción de Bissouma fue repudiada en redes sociales, en donde se le acusó de actuar como lo haría un luchador de la UFC. Otros fanáticos subieron clips de la WWE en los que mostraban movimientos similares que se usan en los encuentros de lucha libre.

[nota_relacionada id=1230254]

Castigado un partido

La amonestación le costará a Yves Bissouma no estar en el próximo encuentro del conjunto, en el cual su escuadra se enfrentará al Preston el próximo 23 de septiembre a las 13:00 horas.

Este encuentro será un paso más que tiene en pie el conjunto para llegar lo más lejos en la Premier League. Hasta el momento, el equipo se encuentra en el noveno lugar de la tabla con dos partidos jugados, de los cuales ha ganado uno y perdido otro.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1304447106409574401

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM