Haz tu denuncia aquí

Mishelle "La Piojita" Herrera y sus POLÉMICAS alrededor del Clásico Nacional: FOTOS

DEPORTES

·

Este sábado, América recibe en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de Liga MX.

En una edición más del Clásico Nacional, el conjunto Azulcrema recibirá al Rebaño Sagrado en plena lucha por un boleto directo a la Fiesta Grande, pues los equipos ocupan la posición 4 y 6, respectivamente.

[nota_relacionada id=1248534]

Pioja, rival de la afición Chiva

Por medio de sus redes sociales, Mishelle Herrera, hija del director técnico del América, Miguel Herrera, ha protagonizado varias polémicas durante los clásicos entre Azulcremas y Chivas.

https://www.instagram.com/p/CE64AxGpfKX/

En una ocasión, la "Piojita" se enfrascó con el periodista deportivo, Fernando Schwartz, seguidor del Rebaño Sagrado, quien defendió una carta escrita por los "chiva-hermanos" contra las críticas a hacía su equipo.

La joven señaló que los aficionados de Chivas no tenían razón alguna para pedir que los dejaran de criticar, pues el América siempre recibe ataques y nadie se queja de eso.

https://www.instagram.com/p/CD-vd9Kp_Ay/

En otra ocasión, Mishelle protagonizó un intercambio de mensajes con un seguidor de Chivas; el aficionado le llamó "gorda" a lo que ella respondió:

"Lo gorda se quita, el 4-1 de hoy no", en referencia al marcador del último Clásico Nacional entre América y Chivas.

https://www.instagram.com/p/CDnLE-yp1rC/ [nota_relacionada id=1248473]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm