Haz tu denuncia aquí

Miguel Herrera lanza buscapiés previo al Clásico América vs Chivas

DEPORTES

·

Este sábado por la tade-noche se llevará a cabo el Clásico América vs Chivas, que cayó en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Desde la fecha pasada los aficionados se han preparado para disfrutar de uno de los encuentros más esperados en cada torneo. Sin embargo, nunca falta la pizca de sal que podría ponerle algún jugador o Director Técnico.

En este caso, el polémico Miguel "Piojo" Herrera fue el encargado de meterle sabor al encuentro antes de que ruede el balón.

El estratega de las Águilas aseguró que si su equipo no se ha enfrentado a Chivas en Liguillas, es porque así lo ha querido el plantel de Guadalajara y no por culpa suya.

Herrera aseguró que los cremas han cumplido al pasar a la Fiesta Grande y jugar contra otros equipos, menos contra el Rebaño Sagrado. Sin embargo, dijo que sin importar la posición, para él este encuentro es el más importante de todos "porque mueve a todo el país".

Por si fuera poco, dijo que el juego de Chivas no cambió mucho desde que cambió de técnico, pues cada uno ha puesto a los jugadores que les gusta más en la cancha. "A Tena le gustaba más Ponce y Vucetich pone más a Calderón", comentó.

Por otro lado, dijo que no debe haber duda de que el América ganará el encuentro; le pidió confianza a sus seguidores, incluso si están pensando en hacer una apuesta, de acuerdo con Excelsior.

https://www.instagram.com/p/CFOArNpjPQB/

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp