Reclama Quique Setién pago pendiente en el Barcelona

Reclama Quique Setién pago pendiente en el Barcelona

Los problemas no terminan para el Barcelona, ni para la directiva que encabeza Josep María Bartomeu. Mediante un comunicado, Quique Setién, quien era entrenador del equipo hace apenas un mes, reclamó este jueves un pago pendiente hacia él y su cuerpo técnico.

En dicha carta, Setién explica que “tras un mes de absoluto silencio, por parte de la directiva del FC Barcelona, y después de ciertos requerimientos de nuestra parte, no fue sino hasta el día de ayer que recibimos al fin las primeras comunicaciones oficiales, mediante burofax, que revelan la clara intención de la directiva de no cumplir con sus contratos laborales de la fecha 14/01/2020”, explicó Setién.

[nota_relacionada id=1245955] 

El técnico explica que a pesar de que desde hace un mes dejó sus funciones al frente del Barcelona, apenas le notificaron, a través de dicho documento, su despido oficial, “sin liquidación alguna”.

Setién agrega que en el burofax, el club les ofrece una “futura reubicación” tanto a él como al resto de su cuerpo técnico, y que por ello van a recurrir junto a sus abogados a las instancias legales correspondientes.

Quique Setién fue despedido de su cargo de entrenador del Barcelona días después de la eliminación en los cuartos de final de Champions League ante el Bayern München en Lisboa, Portugal, que terminó con marcador de 8-2.

Desde entonces, Ronald Koeman está al frente de los entrenamientos del equipo e incluso ya lo dirigió en dos partidos de pretemporada.

[nota_relacionada id=1245932] 

Si la situación legal continúa, el holandés no podrá sentarse en el banquillo del club para el primer partido de liga frente al Villarreal en la jornada 3 el próximo 27 de septiembre.

https://twitter.com/QSetien/status/1306632801110851585?s=20

Por: REDACCIÓN
alg


Compartir