Rayadas del Monterrey golea en Juárez y mandan en la Liga Femenil MX

Las campeonas Rayadas de Monterrey tomaron el liderato del torneo luego de su goleada como visitante 5-0 sobre las Bravas de Juárez

Rayadas del Monterrey golea en Juárez y mandan en la Liga Femenil MX

La Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX tuvo una actividad intensa este jueves, donde las campeonas Rayadas de Monterrey tomaron el liderato del torneo luego de su goleada como visitante 5-0 sobre las Bravas de Juárez.

Christina Bukenroad y Aylin Avilez, con dos goles cada una, fueron las figuras del cuadro regio que llegó a 18 puntos y por ahora supera al América en la cima.

[nota_relacionada id=1246903]

Al acecho de Monterrey y de las Águilas, están las Chivas, que intentan recuperar terreno después del empate de la semana pasada, y derrotaron como local 2-0 a Cruz Azul con tantos de Christian Jaramillo y Victoria Acevedo.

Las que hicieron historia fueron las jugadoras de Mazatlán FC, que lograron el primer triunfo de la franquicia femenil como local, imponiéndose a Toluca 1-0 con solitaria anotación de Liliana Hernández desde el minuto 6.

Tigres y Atlas se mantienen en la parte alta de la clasificación con sus triunfos del día. Las rojinegras no tuvieron problemas para imponerse 3-0 como visitante al último lugar, las Centellas del Necaxa con los tantos de Claudia Ibarra, Allison González e Isabel Amyx, mientras que el cuadro felino no tuvo problemas ante Atlético de San Luis al que goleó 4-1 con un doblete de Stephany Mayor.

Otras felinas que dieron golpe de autoridad, pero como visitante son las Pumas, que vencieron 4-1 a Pachuca en el Estadio Hidalgo con un par de anotaciones de Jacquelin García, además de Fabiola Santamaría y Daniela García.

En otro resultado del día, Puebla y León empataron sin goles en la Angelópolis.

[nota_relacionada id=1245261]

Este viernes, América cierra la jornada recibiendo a Santos Laguna, que intenta salir de los últimos lugares.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm


Compartir