Haz tu denuncia aquí

La novena de Soria es el segundo finalista del ProBeis

La novena de Joakim Soria le pasó por encima 16-3 al equipo de Oliver Pérez para clasificarse a la final de la segunda Liga de Prospectos de Probeis

DEPORTES

·

La novena de Joakim Soria le pasó por encima 16-3 al equipo de Oliver Pérez para clasificarse a la final de la segunda Liga de Prospectos de Probeis ante el conjunto de Juan Gabriel Castro, que se celebra en el estadio de los Charros de Jalisco. 

A pesar de haber caído en el primer juego de la serie, supieron reponerse al descalabro y ya están instalados en el duelo por el título, tras ganar el partido de ayer y el de hoy.

Asimismo, en la Gran Final se verán las caras los dos mejores equipos del certamen. Los de Castro se clasificaron como primeros con nueve victorias, cinco derrotas y un empate.

[nota_relacionada id=1246696]

Por su parte, los de Soria llegaron hasta la última instancia como segundo con seis ganados, cinco descalabros y cinco empates. 
Esta tarde, previo a la suspensión que sufrió el duelo por lluvia, los de Soria se fueron arriba 2-0, regresaron para terminar el primer episodio y anotar cuatro más, para un total de seis carreras en el primer rollo, con cinco en el cuarto inning, y cuatro más en la sexta sentenciaron el marcador, 16-3. 

La novena de Pérez buscó por todos los medios acercarse en la pizarra, pero la férrea defensiva de los blancos no se dejó. Aún así, alcanzaron a anotar en cuatro ocasiones, la última en el séptimo rollo, pero sólo para hacer más decoroso el marcador. 

Mañana inicia el camino por el título, los equipos de Castro y de Soria se medirán por el segundo campeonato en la Liga de Prospectos de Probeis, en punto de las 19:00 horas, en el estadio de los Charros de Jalisco. 

[nota_relacionada id=1245261]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm