Haz tu denuncia aquí

Heat de Miami pone al Celtics de Bostón contra la pared

El Heat de Miami venció por marcador de 106-101 a los Boston Celtics, en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este

DEPORTES

·

El Heat de Miami venció por marcador de 106-101 a los Boston Celtics, en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este, para ponerla a su favor 2-0, dentro de la burbuja de Orlando, Florida, en el AdventHealth Arena.

“No fue un gran día. Esto se trata de ganar, y así lo hicieron. Nosotros no tenemos excusas, fueron mejores que nosotros en el tercer cuarto y no supimos salir de ahí”, aseguró Brad Stevens, coach de los Boston Celtics.

Con este resultado, la quinteta de Miami consiguió su décimo triunfo en estos playoffs, por sólo una derrota, ante los Bucks en las Semifinales, pues barrieron los duelos divisionales ante Indiana Pacers, 4-1.

[nota_relacionada id=1246914]

A pesar de caer en tres de los cuatro cuartos, el Heat tomó una ventaja de siete al regresar del medio tiempo para nunca perderla. Boston se negaba a morir, pero ante la defensiva comandada por Jimmy Butler y Bam Adebayo.

“Ellos jugaron en otro nivel. Para nosotros es inaceptable lo que pasó, no podemos permitirlo y pues ellos jugaron con todo, no pudimos reponernos”, agregó Kamba Walker, base de los Celtics.

El base Goran Dragic fue el líder en puntos con 25, además de tres rebotes y cinco asistencias; por su parte Adebayo fue el mandamás en los rebotes con 10, 21 puntos para su cuenta, cuatro asistencias y dos robos.

El tercer juego de la serie está programado para el próximo sábado a las 19:30 horas, en el estadio The Arena, prácticamente un matar o morir de los Celtics, mientras que el Heat espera llevarse el juego para estar con medio pie en Las Finales.

[nota_relacionada id=1245261]

“Vamos a estar bien, tenemos que encontrar la manera de poder hacer nuestro juego para revertir esto”, comentó Walker.

Por: Omar Moro

dhfm